Farmacia Rodriguez Prada. Excelencia y servicio al cliente

Informacion Farmacia Rodriguez Prada

Categorías

TWITTER

Opiniones

Certified by weeComments

PHYSIORELAX FORTE 75 ML Ampliar

PHYSIORELAX FORTE 75 ML

PHYSIORELAX FORTE 75 ML

Más detalles

165337

6,20 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18 €.


 
 
WhatsApp639394964

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Precauciones y advertencias
- Uso externo.- No ingerir.- Evitar el contacto con ojos, mucosas o heridas.

Conservación y caducidad
Mantener por debajo de 30ºC. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

Función
Masaje muscular.

Physiorelax Forte Crema de Masaje Deportivo, 75 ml: es una crema de masaje compuesta por ingredientes naturales como el árnica, hipérico, harpagofíto, caléndula y rosa mosqueta, ideal para el tratamiento de lesiones, músculos y articulaciones (traumatismos, dolores, agotamiento, tendinitis, esguinces, luxaciones, artritis, artrosis, …), por el fisioterapeuta o en clínicas de fisioterapia.

Sin parafina, una crema de masajes deportivos sin parabenes.

Cuenta con una lubricidad superior a cualquier otra crema, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero.

Tolerancia:

Physiorelax-Forte cuenta con un estudio de Tolerancia Dérmica, obteniendo un resultado de excelente. Esto hace que la composición sea apta para todo tipo de pieles. Además Physiorelax-Forte garantiza que sus ingredientes no han sido testados en animales.

Physiorelax-Forte cuida las manos del fisioterapeuta y la piel tratada. La fórmula de Physiorelax-Forte se ha cuidado hasta el último detalle. Por ello se ha enriquecido su composición con Aceite de Rosa Mosqueta. El objetivo de este enriquecimiento es doble:

-Cuidar las manos del fisioterapeuta, ya que es su herramienta de trabajo y en ocasiones el uso de cremas y jabones con agentes químicos muy agresivos pueden dañarlas.
-Hidratar, tonificar, nutrir y regenerar la piel de la zona tratada con Physiorelax, gracias a las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta.

Composición:

10% de aceite de Árnica, un 5% de extracto de Harpagofito, un 2% de Caléndula y un 2% de Hipérico y Aceite de Rosa Mosqueta.
Agua termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes a la piel.