Farmacia Rodriguez Prada. Excelencia y servicio al cliente

Informacion Farmacia Rodriguez Prada

Categorías

TWITTER

Opiniones

Certified by weeComments

Las Formas de Pago disponible son:

  • Pago mediante tarjeta, es la más sencilla, rápida y segura. Admitimos el pago con PayPal, tarjetas Visa, Master Card o 4B, que se hayan acogido en su banco a un sistema de Compra Segura por Internet. Sólo admite tarjetas de crédito/débito con código de seguridad; es decir, habilitadas para operar en Comercio Electrónico Seguro (CES).

 

  • Pago contra-reembolso, Ud. paga el producto en efectivo al empleado de la empresa de transporte en el momento de la entrega. Cuando se elige esta modalidad, los gastos de contrareembolso se incluyen en el importe del pedido, por lo que no se deberá realizar ningún pago adicional. El importe máximo de la compra con pago contra reembolso es 200 euros.

 

  • Pago mediante Transferencia o Ingreso en cuenta, tras confirmar el pedido recibira un e.mail de confirmación  en el que se le indicará el nº de cuenta de Farmacia Rodriguez Prada CB donde debe realizar la transferencia o el ingreso. Para cualquier duda o si por algún motivo no recibiese el e.mail de confirmación, póngase en contacto con nosotros, le daremos el nº de cuenta bancaria. El pedido se enviará una vez verificada la transferencia, usted puede agilizar el envío del pedido si nos proporciona por e-mail o fax el justificante de la transferencia.

 

  • Pago Directo en la Farmacia, solo pedidos para recoger en la Farmacia, utilice esta forma de pago si desea recoger personalmente y pagar su pedido en nuestra farmacia, en C/ Montañeses de la Isla, 1.

 

 


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:639394964

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Opiniones

Certified by weeComments