Envío gratuito en pedidos superiores a 30€ a la peninsula. 

Categorías

Informacion Farmacia Rodriguez Prada

TWITTER

Opiniones

Envíos y devoluciones. Política desistimiento.

Envío de medicamentos

IMPORTANTE: Las condiciones establecidas a continuación, únicamente son aplicables en los Medicamentos sin receta comercializados en este sitio web.

Farmacia Rodriguez Prada CB dispensa los medicamentos desde su Oficina de Farmacia (nº 166) NICA 2275, ubicada en la Calle Montañeses de la Isla Nº 1 de San Fernando (Cádiz), cuya titularidad corresponde a Dª Maria de los Reyes Rodriguez Mariscal (colegiado nº  1731 COFC) y Concepción I. Rodriguez Mariscal (colegiado nº 1513 COFC)

El transporte de los medicamentos hasta el punto de entrega designado por el cliente se realiza a través de NACEX, empresa certificada en Buenas prácticas de distribución de medicamentos de uso humano.

Protocolo de envío

Farmacia Rodriguez Prada C.B. embala los paquetes de manera que no puedan sufrir alteraciones durante su transporte, ni se pueda visualizar su contenido, protegiendo así la seguridad y confidencialidad del comprador.

El protocolo establecido entre Farmacia Rodriguez Prada CB y NACEX para los envíos es el siguiente:

  1. Una vez procesado el pedido, Farmacia Rodriguez Prada CB emite el aviso a NACEX para que proceda a la recogida de los medicamentos en la oficina de Farmacia.
  2. NACEX garantiza la entrega del pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas tras la recogida del mismo.
  3. Desde la salida del envío hasta su llegada a destino, Farmacia y cliente pueden seguir su trazabilidad a través de un localizador que permite conocer en tiempo real la ubicación del paquete.

Devolución de medicamentos

En cumplimiento de la Ley, únicamente se aceptarán devoluciones de medicamentos en los siguientes casos:

  • Que el medicamento recibido no se corresponda con el solicitado.
  • Que el medicamento haya sido dañado durante el transporte.
  • Que el plazo de entrega del pedido exceda las 72 horas.

En cualquiera de los casos, el cliente podrá devolver los medicamentos sin coste alguno por su parte, haciéndose cargo la Farmacia de recogerlos en el domicilio del cliente y de reintegrar la cantidad desembolsada en su compra.

Para gestionar una devolución de medicamentos puedes ponerte en contacto con la Farmacia, llamando al teléfono 956881678 o escribiéndonos un correo electrónico a farmaciarodriguezpradacb@gmail.com

Los medicamentos devueltos, a su regreso a la oficina de Farmacia, serán destruidos bajo supervisión de la Farmacéutica titular (Dª Maria de los Reyes Rodriguez Mariscal (colegiado nº 1731 COFC) y Concepción I. Rodriguez Mariscal (colegiado nº 1513 COFC)), siendo depositados en el punto SIGRE de la misma.

Farmacia Rodriguez Prada C.B. selecciona para la entrega de los pedidos sólo a los mejores operadores logísticos, los cuales garantizan el envío rápido y controlado de la compra a la dirección establecida por el cliente. 

Gastos de Envío - España y Portugal  

Zona

Precio

España y Portugal (Península)

5€

 

 

 

Gastos de envío a España y Portugal (Península), para pedidos de un máximo de 10kg, 1 paquete de volumen inferior a 0,360 m3 (paquete de 40x30x30 cm máx.). Si su pedido fuese más pesado o voluminoso le informaríamos de los gastos de envío resultantes.

Gastos por pago contra-reembolso: Para pedidos de importe inferior a 65 euros, el coste de Gestión del Reembolso es de 3 euros, iva incluido; para importes superiores se aplica el 5%. Importe máximo con pago contra-reembolso, 200 euros. 

Plazos de Entrega

En función de las características de los pedidos, éstos se enviarán a través de un Servicio Express o de Correos. 

 

(1) Los pedidos realizados antes de las 15:30h, se entregan al día siguiente antes de las 19h; los realizados después de las 15:30h, se entregan en el plazo máximo de 48 horas.

(2) A Baleares los pedidos se envían a través de mensajería, los contra-reembolso se envían por Correos.

 

OBSERVACIONES (Plazo de Entrega):

- Generalmente los pedidos se entregan en 24h, al día siguiente antes de las 19h, los realizados por la tarde-noche se entregan en un max. de 48h. 

- No se hacen entregas lo sábados, domingos o festivos. Si precisa de una entrega en sábado, contacte con nosotros, le informaremos de su coste.

- RECOGIDA EN TIENDA (medicamentos y parafarmacia).

- NACEX (parafarmacia). Plazo de entrega estimado: 24 h

- NACEX con MONITORIZACIÓN DE TEMPERATURA (medicamentos). Plazo de entrega estimado: 24h

Este compromiso de entrega se mantiene salvo rotura de stock o incidencia del servicio de mensajería, en cuyo caso contactaríamos con el cliente para informarle.

La entrega de los pedidos se hace de forma segura en caja homologada.

GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El comprador podrá devolver el total de los productos del pedido o sólo algunos de ellos durante los primeros 14 días naturales siguientes a la fecha de la recepción del mismo, sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar y con todo su contenido, habida cuenta del tipo de producto que se vende en www.farmaciarodriguezprada.es. Los productos que puede comprar el usuario en www.farmaciarodriguezprada.es son productos de parafarmacia que en gran parte están debidamente precintados. Por ello si han sido desprecintados tras la entrega no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

También se podrá ejercer el derecho al desistimiento si el envío todavía no se ha recibido, de modo que si no ha salido de los almacenes de FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB no se generará gasto alguno.

Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento:
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y ha sido pagado por el comprador. En el caso de que hubiera gastos de envío, sólo se devolverán si se devuelve el total del pedido realizado. En todo caso, FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB devolverá el importe o realizará reenvío de mercancía cuando se haya verificado la recepción, estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. Como regla general se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y se realizará en el plazo de 14 días naturales desde que se informe de forma inequívoca a FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB del desistimiento del contrato.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento:
Cuando el comprador desee ejercer su derecho de desistimiento deberá realizarlo en el plazo máximo de 14 días naturales a través de una declaración inequívoca, por ejemplo, un email o una carta enviada por Correo postal a:

FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB
Calle Montañeses de la Isla, 1. 11100 San Fernando
Correo electrónico: farmaciarodriguezpradacb@gmail.com

Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. El desistimiento puede ser comunicado previamente por teléfono, pero es necesaria la comunicación por email o correo. Si el comprador envía electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.farmaciarodriguezprada.es FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB comunicará sin demora al comprador en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Si el comprador ha recibido el pedido y, por tanto, ha adquirido la posesión de los bienes, deberá devolverlos a FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB o entregar directamente en FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB sita en C./Montañeses de la Isla, 1. 11100 San Fernando, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique a FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Si el comprador todavía no ha recibido el envío y éste no ha salido de los almacenes de FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB bastará con que remita la declaración inequívoca de desistimiento de acuerdo con lo expuesto previamente, procediendo FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB a la devolución del importe abonado por el comprador (incluidos los gastos de envío) en el plazo máximo de 14 días naturales contados a partir de recibir la citada declaración. 

Política de devolución si el pedido está dañado, en malas condiciones y error en el envío
Pedido dañado:

En caso de que el comprador reciba el pedido dañado, deberá indicar en albarán de entrega por parte de la agencia el daño en el paquete recibido; tiene derecho a la devolución del pedido debiendo notificarlo a FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido mandando un correo electrónico a farmaciarodriguezpradacb@gmail.com, llamando por teléfono al 956881678 o 639394964 o dejando un mensaje de WhatsApp en 639394964. FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir para hacer el cambio. Se comprobara que efectivamente estaba dañado el pedido y se procederá a la sustitución del producto o a la recogida y abono del pedido, si el cliente ya no quisiera recibir el pedido, por FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB.

Producto en malas condiciones

El comprador podrá devolver su pedido si el producto no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicarlo a FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB en las primeras 24 horas tras la recepción, a través de envío de email a farmaciarodriguezpradacb@gmail.com, llamando por teléfono al 956881678 o 639394964 o dejando un mensaje de WhatsApp en 639394964. FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir, que le indicará cómo deberá realizar la devolución.

El importe del pedido se satisfará por FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB una vez comprobado que las condiciones del producto no son adecuadas, en cuyo caso se devolverá el importe abonado por el cliente. Si la totalidad del pedido estuviera en malas condiciones se devolverá el importe total del pedido incluidos los gastos de envío. En caso de que el cliente quisiera o recibir de nuevo el pedido en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible, Farmacia Rodriguez Prada CB correrá con los gastos de un reenvío del producto en perfecto estado al cliente. y la retirada del producto en mal estado. Si el comprador desear efectuar un cambio del artículo en mal estado por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por FARMACIA RODRIGUEZ PRADA C.B.

Error en el envío

En el caso de que se haya remitido un producto que por error no responde al del pedido, el comprador debe notificarlo a FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido mandando un correo electrónico a farmaciarodriguezpradacb@gmail.com, por teléfono al 956881678 o 639394964 o por un mensaje de WhatsApp al 639394964. FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir en la devolución del producto equivocado y se iniciará el procedimiento de control en FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB verificando los stocks, pesos, constatación de que el producto devuelto ha estado en stock en FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB, lotes y otras medidas de seguridad que se tienen instaladas para asegurar que los envíos sean correctos. En el caso de que se constate por FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB el error, esta procederá al envío del producto correcto y la recogida del producto enviado equivocadamente. 

Garantía de compra:

FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB sólo vende a través de www.farmaciarodriguezprada.es productos originales, de calidad, avalados por firmas comerciales y laboratorios reconocidos.

Formulario de desistimiento:


A la atención de FARMACIA RODRIGUEZ PRADA CB
Calle Montañeses de la Isla, 1. 11100 San Fernando (Cádiz)
Correo electrónico: farmaciarodriguezpradacb@gmail.com

WhatsApp 639394964


Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

A la atención de:

Farmacia Rodriguez Prada CB

Licenciadas Reyes y Concha Rodriguez Mariscal

Montañeses de la Isla, 1. 11.100 San Fernando (Cádiz)

956881678 - 639394964

farmaciarodriguezpradacb@gmail.com :

– Por la presente le comunico/comunicamos  que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente pedido.

– Pedido número......... / recibido fecha .......

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

 En caso de que no llevarse a cabo comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

Facilitamos este enlace de contacto en la web donde podrá enviarnos estos datos ( Servicio al Cliente, eligiendo en asunto la pestaña Formulario desistimiento).

La Farmacia Rodriguez Prada CB facilitamos un enlace que permita un acceso identificable y fácil a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:639394964

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Opiniones