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Envío de medicamentos

IMPORTANTE: Las condiciones establecidas a continuación, únicamente son aplicables en los Medicamentos sin receta comercializados en este sitio web.

Farmacia Rodriguez Prada CB dispensa los medicamentos desde su Oficina de Farmacia (nº 166) NICA 2275, ubicada en la Calle Montañeses de la Isla Nº 1 de San Fernando (Cádiz), cuya titularidad corresponde a Dª Maria de los Reyes Rodriguez Mariscal (colegiado nº 1731 COFC) y Concepción I. Rodriguez Mariscal (colegiado nº 1513 COFC)

El transporte de los medicamentos hasta el punto de entrega designado por el cliente se realiza a través de NACEX, empresa certificada en Buenas prácticas de distribución de medicamentos de uso humano.

Protocolo de envío

Farmacia Rodriguez Prada Cb embala los paquetes de manera que no puedan sufrir alteraciones durante su transporte, ni se pueda visualizar su contenido, protegiendo así la seguridad y confidencialidad del comprador.

El protocolo establecido entre Farmacia Rodriguez Prada CB y NACEX para los envíos es el siguiente:

  1. Una vez procesado el pedido, Farmacia Rodriguez Prada CB emite el aviso a NACEX para que proceda a la recogida de los medicamentos en la oficina de Farmacia.
  2. NACEX garantiza la entrega del pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas tras la recogida del mismo.
  3. Desde la salida del envío hasta su llegada a destino, Farmacia y cliente pueden seguir su trazabilidad a través de un localizador que permite conocer en tiempo real la ubicación del paquete.

Devolución de medicamentos

En cumplimiento de la Ley, únicamente se aceptarán devoluciones de medicamentos en los siguientes casos:

  • Que el medicamento recibido no se corresponda con el solicitado.
  • Que el medicamento haya sido dañado durante el transporte.
  • Que el plazo de entrega del pedido exceda las 72 horas.

En cualquiera de los casos, el cliente podrá devolver los medicamentos sin coste alguno por su parte, haciéndose cargo la Farmacia de recogerlos en el domicilio del cliente y de reintegrar la cantidad desembolsada en su compra.

Para gestionar una devolución de medicamentos puedes ponerte en contacto con la Farmacia, llamando al teléfono 956881678 o escribiéndonos un correo electrónico a devoluciones@farmaciarodriguezprada.es

Los medicamentos devueltos, a su regreso a la oficina de Farmacia, serán destruidos bajo supervisión de la Farmacéutica titular (Dª Maria de los Reyes Rodriguez Mariscal (colegiado nº 1731 COFC) y Concepción I. Rodriguez Mariscal (colegiado nº 1513 COFC)), siendo depositados en el punto SIGRE de la misma.

 

Farmacia Rodriguez Prada  selecciona para la entrega de los pedidos sólo a los mejores operadores logísticos, los cuales garantizan el envío rápido y controlado de la compra a la dirección establecida por el cliente. 

Gastos de Envío - España y Portugal  

Zona

Precio

España y Portugal  (Península)

5€

Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla

10€

 

Gastos de envío a España y Portugal (Península),  para pedidos de un máximo de 10kg, 1 paquete de volumen inferior a  0,360 m3 (paquete de 40x30x30 cm máx.). Si su pedido fuese más pesado o voluminoso le informaríamos de los gastos de envío resultantes. Envíos a Baleares, máximo 5 Kg; a Canarias, Ceuta y Melilla, máximo 2 kg.

 

Gastos por pago contra-reembolso: Para pedidos de importe inferior a 65 euros, el coste de Gestión del Reembolso es de 3 euros, iva incluido; para importes superiores se aplica el 5%. Importe máximo con pago contra-reembolso, 200 euros. 

Plazos de Entrega

En función de las características de los pedidos, éstos se enviarán a través de un Servicio Express o de Correos. 

Zona

Plazo

España Península (1)

24-48h

Portugal

24-48h

Baleares (2)

3-4 días

Canarias, Ceuta y Melilla (3)

5-8 días

 

(1) Los pedidos realizados antes de las 15:30h, se entregan al día siguiente antes de las 19h; los realizados despues de las 15:30h, se entregan en el plazo máximo de 48 horas.

(2) A Baleares los pedidos se envian a través de mensajería, los contra-reembolso se envían por Correos.

(3) No hacemos envíos, con pago Contra-Reembolso, a Canarias, Ceuta y Mellilla y es necesario aportar en el DNI para todos los envíos a estos destinos, el cual pueden incluir en el campo de comentarios de su pedido.

 

OBSERVACIONES (Plazo de Entrega):

- Generalmente los pedidos se entregan en 24h, al día siguiente antes de las 19h, los realizados por la tarde-noche se entregan en un max. de 48h. 

- No se hacen entregas los Sábados, Domingos o Festivos. Si precisa de una entrega en sábado, contacte con nosotros, le informaremos de su coste.

- RECOGIDA EN TIENDA (medicamentos y parafarmacia).

- NACEX (parafarmacia). Plazo de entrega estimado: 24 h

- NACEX con MONITORIZACIÓN DE TEMPERATURA (medicamentos). Plazo de entrega estimado: 24h

Este compromiso de entrega se mantiene salvo rotura de stock o incidencia del servicio de mensajería, en cuyo caso contactaríamos con el cliente para informarle.

La entrega de los pedidos se hace de forma segura en caja homologada.

 

DEVOLUCIONES:

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO


El usuario tiene un plazo de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto previamente con el departamento de atención al cliente vía correo electrónico indicando el motivo de la devolución. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. En este caso, todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario a la devolución. No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, los certificados de garantía y manuales y que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que puedan ser reproducidos o copiados fácilmente. La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes. El prestador, siempre dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas. Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, el prestador se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso, el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

El reembolso del dinero del pedido devuelto solo se realizará en el caso que se acredite por el comprador que el precinto y el envoltorio del pedido ha sido manipulado y esta deteriorado. Para este caso en la entrega por la empresa de transporte, el cliente debera anotar en el albaran de entrega "que no recepciona el pedido por estar deteriorado el envoltorio y roto el precinto.

 

 

 


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